안녕하세요 고객님. 주름 보톡스 시술 후 근육이 억제되어 표정을 지었을때 주름이 안잡히는 효과 / 사각 보톡스 시술 후 근육 축소의 효과가 있습니다. 가장 맞으면 좋을 부위는 없고 고객님 근육 상태에 따라서 추천드릴 수 있어 내원하셔서 상담 받아보시면 됩니다. ▶전지점 코어톡스 이벤트 11/10(월)-11/14(금) 부가세포함◀ 주름보톡스 [이마/미간/눈가/자갈/콧볼] 1부위 20,900원 / 2부위 38,500원 / 3부위 55,000원 사각보톡스 50유닛 55,000원 / 스킨보톡스 77,000원 바디보톡스 100유닛당 (승모근,종아리,다한증) 11만원 문의 감사합니다.
Hace un tiempo, mi amigo notó algo ligeramente diferente, así que le pregunté por curiosidad y me dijo que se había puesto bótox en Maypure.
¡Guau, me sorprendió que el efecto del botox fuera mejor de lo que pensaba!
Pensé que simplemente me había suavizado un poco las arrugas, pero mi amiga dijo que no. Parecía que todo su rostro se había suavizado. También se lo hizo en la mandíbula cuadrada, y la hizo ver más delgada, dándole un aspecto más joven.
Estaba tan emocionada por hacérmelo porque pensé que así de efectivo es el Botox.
Pregunté y me dijeron que Maypure estaba organizando un evento y que era muy económico...
Tengo curiosidad por saber cuáles son los efectos reales del botox, y también me gustaría saber si hay algún evento programado en este momento.
¡Y por favor, indícame la zona que mejor se ajuste a mis necesidades! Jaja