Cómo eliminar los puntos negros: ¿qué es mejor, el tratamiento hospitalario o el cuidado en casa?

Recientemente, estuve buscando maneras de eliminar los puntos negros y descubrí tanto tratamientos hospitalarios como cuidados en casa.
He oído que los dermatólogos suelen realizar tratamientos como peeling acuoso, eliminación de sebo y láser para poros.
Algunos dicen que los efectos son mínimos después de una o dos sesiones, y otros dicen que hay que usarlo de forma constante para ver resultados notables, así que tengo mis dudas.

He estado usando un tratamiento combinado o exfoliante, pero siento que mis poros se han agrandado.
Así que últimamente estoy probando métodos para eliminar los puntos negros, como disolverlos con aceite limpiador o exfoliarlos con ingredientes BHA o AHA.
Definitivamente es menos irritante que antes, pero no estoy satisfecho porque los efectos no duran mucho.

Investigué los procedimientos hospitalarios y descubrí que muchos lugares ofrecen cuidados calmantes después de un peeling acuoso o la extracción de puntos negros.
El enrojecimiento y el dolor varían de persona a persona, y me preocupa porque también he oído que suele reaparecer rápidamente.
Me interesa saber la duración y la efectividad del tratamiento para puntos negros que se ha realizado.

¿Existe alguna forma realista de mantener la piel limpia y menos irritada?

0
0
comentario 2
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 

아쿠아필 반복시술 안내드리며 피부에 특수용액 도포해 피지와 각질 녹이고 흡착방식 이용해 모공 깊숙히 까지 청소하는 관리이며 1회 부가세포함 22000원 입니다. 문의 감사합니다. 
  • 기분좋은카네이션U1762841375475
    아쿠아필 받으면 엄청 시원하던데요 ㅎㅎ