¿Cuánto dura la depilación láser?

Con la llegada del frío estos días, estoy empezando a cuidar mejor mi piel y estoy pensando en hacerme la depilación láser.
El afeitado y la depilación con cera se están volviendo cada vez más engorrosos porque son incómodos e irritantes.
Estoy buscando información sobre tratamientos de depilación láser en hospitales, pero hay tantos tipos y precios diferentes que estoy confundida.

Tras investigar, descubrí que existen varios métodos, entre ellos el de alejandrita, el de diodo y el IPL, y que la eficacia de la depilación láser varía según el tono de piel y el grosor del vello.
Muchas personas dicen que es importante recibirlo de forma constante porque se necesitan varias veces para ver resultados notables.
Dicen que puede aparecer enrojecimiento o foliculitis después del procedimiento, pero no habrá problema si se cuida bien la zona.

Me gustaría centrarme en mis piernas y axilas, pero tengo curiosidad por saber cuánto dolor produce.
Estoy emocionada porque he leído muchas reseñas que dicen que mi piel se vuelve más suave después de la depilación láser, pero también me gustaría saber cuánto dura el efecto y con qué frecuencia necesito un segundo tratamiento.

¿Alguien se ha sometido alguna vez a un tratamiento de depilación láser en un hospital?
Sería de gran ayuda si pudieras compartir información como los efectos del tratamiento, la satisfacción y consejos para su manejo.

0
0
comentario 1
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님. 

통증은 고객님들마다 정확하게 말씀드리기 어려우나 본원에서 진행되는 클라리티2 기계는 시원한 바람이 나와 통증이 덜 하다는 장점있습니다. 제모 4주가격 최소 10-15회 이상 안내드리나 몇회가 필요할지는 내원하셔서 자세한 상담 필요합니다. 문의 감사합니다.