거울을 보며 속상하셨을 그 마음, 저도 비슷한 경험이 있어 정말 깊이 공감이 가요. 처음부터 무리하게 기기를 장만하기보다는 매일 밤 수분 크림을 듬뿍 얹어주는 작은 습관부터 시작해 보시면 분명 피부가 정성에 보답해 줄 거예요!
No me siento cómoda con mi apariencia en el espejo, por eso estoy pensando en comenzar con cuidados en casa.
Hola. Anoche, mientras me lavaba la cara, me miré al espejo y me sorprendió ver que las arrugas alrededor de los ojos se veían más profundas de lo habitual. Antes, mi piel se veía suave con un simple tónico, pero ahora siento que necesito concentrarme más en ella. Consideré dejar mi paquete de dermatología, pero no era fácil ir cada vez después del trabajo, así que decidí empezar con el cuidado en casa. Pero cuando empecé, había tantos paquetes de mascarillas y dispositivos en el mercado que era difícil elegir. La constancia es clave para el cuidado en casa, no comprar productos de moda a ciegas. Me preocupa un poco si este enfoque funcionará para mí. ¡Cada uno tiene sus propias rutinas de cuidado en casa en sus vidas ajetreadas! Tengo curiosidad por saber cómo las gestionas. ¿Tienes algún consejo o recomendación eficaz para principiantes?