저도 스트레스받을 때마다 머리카락이 눈에 띄게 빠져서 그 속상한 마음 정말 공감이 가요. 쿨링감 있는 앰플로 관리하면서 가려움까지 잡으셨다니 정말 다행이고, 지금부터 꾸준히 관리하시면 분명 좋아지실 거예요! 우리 소중한 머리카락 끝까지 잘 지켜내 봐요. :)
¿Es real la caída del cabello? Empecé a usar una ampolla para el cuidado del cuero cabelludo.
He estado muy estresada últimamente, así que me sorprendió la cantidad de cabello que se me caía cada vez que me lavaba el pelo ㅠㅠ Así que rápidamente compré una ampolla para el cuidado del cuero cabelludo y la estoy rociando... Dicen que el cuero cabelludo también es piel, pero siento que no le he estado prestando suficiente atención, así que estoy reflexionando sobre ello ㅎㅎ Después del champú, rocío la ampolla para el cuidado del cuero cabelludo y la masajeo, ¡y se siente tan bien que alivia mi estrés! ㅋㅋ
No lo he usado por mucho tiempo, ¡pero mi picazón en el cuero cabelludo definitivamente ha disminuido! Estaba preocupada porque no me gusta que sea pegajoso, pero esta ampolla para el cuidado del cuero cabelludo me deja la piel fresca, así que puedo usarla por la mañana. ^^ Seguiré usándola y protegiendo mi preciado cabello... Dicen que hay que prevenir la caída del cabello antes de que suceda, así que cuidémoslo todos ㅠㅠ