얼굴 관리에 비해 소홀했던 두피를 돌아보며 두피 케어 앰플을 사용 중이에요. 샴푸 후 바르고 마사지하면 쿨링감으로 열이 내려가고 산뜻하게 흡수돼요. 떡짐 없이 볼륨도 살아나 두피 관리의 중요성을 느끼고 있습니다.
Una revisión de una ampolla para el cuidado del cuero cabelludo que alivia las preocupaciones sobre el debilitamiento y la caída del cabello.
He dedicado mucho esfuerzo al cuidado facial, pero he descuidado mi cuero cabelludo, la base donde crece el cabello. Esto me llevó a usar una ampolla para el cuidado del cuero cabelludo recientemente. El estrés hace que mi cuero cabelludo se caliente y se enrojezca, pero desde que uso la ampolla, he notado una sensación refrescante inmediata, que tiene un efecto calmante. Después del champú, masajeo suavemente la ampolla en mi cabello, masajeándola suavemente con las yemas de los dedos. Siento como si todo el cansancio del día se hubiera desvanecido. Me preocupaba que pudiera engrasar o apelmazar mi cabello, pero la fórmula refrescante se absorbe rápidamente y agrega volumen, lo que hace que sea muy fácil de usar por la mañana. Dicen que prevenir la caída del cabello antes de que comience es crucial, y la nutrición constante que proporciona la ampolla para el cuidado del cuero cabelludo siente como si mi cabello se fortaleciera desde la raíz, lo que me da tranquilidad. Si quieres un cabello sano y voluminoso, te recomiendo comenzar el cuidado del cuero cabelludo cuanto antes.