요즘처럼 히터 바람 때문에 속건조가 심할 때는 어떤 제품을 써도 금방 푸석해져서 고민이었는데, 다섯 병이나 비우신 제품이라니 정말 궁금해지네요. 본문에서 파운데이션과 궁합이 좋아서 화장이 더 잘 먹는다고 하신 부분이 특히 인상적입니다. 혹시 이 앰플을 바르고 메이크업을 했을 때 시간이 오래 지나도 유분기 때문에 화장이 뭉치거나 다크닝이 생기지는 않는지 궁금합니다. 그리고 영양감이 꽉 차 있다고 하셨는데, 아침 저녁 구분 없이 매일 사용해도 피부에 부담이 없으셨는지도 답변 주시면 구매에 큰 도움이 될 것 같습니다.
Recomiendo la mejor ampolla para una piel radiante como la miel.
Un producto imprescindible en mi tocador es la ampolla CNP Propolis Energy Active. Ya voy por mi quinto frasco y la volveré a comprar sin dudarlo. Al principio me pareció un poco pegajosa, pero cuanto más la uso, más noto una sutil luminosidad en mi piel. Sobre todo cuando me siento descamada y mi piel está deslucida, veo cómo recupera su vitalidad al instante.
La fórmula es ligeramente viscosa, pero no pegajosa. Se absorbe rápidamente y no se apelmaza, incluso al aplicarla debajo del maquillaje. De hecho, combina tan bien con la base que ayuda a que el maquillaje se fije mejor. En días como estos, cuando el calor puede agrietar la piel, prueba a añadirlo a tu rutina. Está repleto de nutrientes y no hay nada mejor para combatir la piel seca. Es uno de mis favoritos y se lo estoy recomendando a todas mis amigas.