두피케어 좋은 것 같아요. 저는 아로마티카 사용중입니다.
El cuidado del cuero cabelludo también es importante para la elasticidad de la piel.
Este consejo puede resultar sorprendente, pero empecé a cuidar mi cuero cabelludo para mejorar la elasticidad facial. Resulta que el cuero cabelludo y la piel del rostro están conectados, así que si el cuero cabelludo pierde elasticidad, el rostro también se descolgará. Por eso, todas las noches me aplico una ampolla específica para el cuero cabelludo y la masajeo suavemente con las yemas de los dedos o con una brocha de afeitar. Sorprendentemente, esto me ha ayudado mucho a reducir la hinchazón facial.
Refrescar el cuero cabelludo ayudará a aclarar la piel y reducir la caída del cabello al lavarlo con champú, así que es una situación beneficiosa para todos. Especialmente para quienes, como yo, empezaron a preocuparse por la elasticidad a los 30, no se limiten a aplicar la ampolla en la cara; asegúrense de cuidar también el cuero cabelludo. Como las raíces del cabello se fortalecen, el contorno facial se sentirá más firme. Puede parecer insignificante, pero a la larga es una parte crucial de su rutina.