주행풍이 피부 수분을 정말 무섭게 뺏어가는데 수분 크림으로 미리 보호막 만드시는 센스가 대단하시네요.
Rutina de cuidado de la piel según la temporada para quienes se desplazan en motocicleta
Como me desplazo al trabajo todos los días en motocicleta, el viento que me da directamente en la cara tiene un impacto significativo.
Dado que la piel se reseca fácilmente con los cambios drásticos de temperatura, estoy aplicando una rutina exhaustiva de cuidado de la piel para adaptarme a los cambios de estación.
El primer principio de mi rutina para el cuidado de la piel durante los cambios de estación es aplicar crema hidratante con una capa más del doble de espesa de lo habitual antes de conducir, para formar una barrera protectora contra el viento exterior.
Después del trabajo, utilice una compresa fría para reducir la sensación de calor y calmar la piel irritada, y luego aplique una esencia hidratante para que se absorba completamente.
Mediante esta rutina de cuidado de la piel según la estación, estamos suprimiendo eficazmente la sequedad y la descamación severas causadas por los vientos fuertes.
Quienes conducen frecuentemente al aire libre deben prestar atención a la formación de una barrera protectora en su piel.