Reseña de un producto para el cuidado de la piel con 100% de intención de recompra.

Hacer el infernal viaje de dos horas de ida y vuelta en metro significaba que mi base cuidadosamente aplicada se derretiría por completo debido al calor y el sudor de la multitud antes incluso de llegar al trabajo, lo que me causaba un estrés inmenso ㅠㅠ He probado todos los fijadores imaginables que prometen mantener el maquillaje en su lugar, pero el Urban Decay All Nighter Setting Spray es realmente un producto de cuidado de la piel increíblemente asombroso que volvería a comprar el 100% de las veces, así que quiero correr la voz por todas partes jaja. Después de terminar mi maquillaje, simplemente lo rocío en forma de X o T como paso final, y se forma una capa protectora en mi rostro, manteniendo mi maquillaje perfectamente fijado hasta la noche. Realmente es un producto de cuidado de la piel increíble que volvería a comprar el 100% jaja. El olor es un poco desagradable, como a saliva (?), pero su duración es inigualable, así que es un producto que volveré a comprar al 100% y que siempre compro cuando está en oferta ㅠㅠ Para todas las entusiastas del maquillaje que quieren mantener su base intacta incluso sudando en multitudes y usando una mascarilla, solo rocíen esto, dejen que se seque y repitan el proceso dos veces ^^ Ya no necesitarán retoques jaja.

0
0
comentario 4
  • 부드러운다람쥐T1772635521730
    어반디케이 올나이터 세팅 픽서 라는 제품이네요
    침냄새 라는게 약간 걸리긴 하네요...ㅋ
  • 사랑스러운토끼X1759416139305
    저녁까지 화장이 그대로 
    찰떡같이 붙어있다니 요거 물건인데요?^^
  • 순수한악어V1759415962737
    땀 흘리고 마스크 써도 베이스 지켜지니
    이만한 물건이 없을듯 한데요?