덱스판테놀 섞어 바르는 거 진짜 꿀팁이네요. 저도 상비약으로 둬야겠어요.
Déjenme compartirles mi rutina personal de cuidado de la piel, jaja.
Hace unos días, mi piel se veía tan áspera que me froté la cara con mucha fuerza con un exfoliante de gránulos grandes —algo que no suelo usar— y terminé pareciendo una batata quemada ㅠㅠ Me escocía tanto que hasta se me saltaron las lágrimas al aplicarme el tónico, jajaja. Así que, ¡voy a compartir con todos ustedes la rutina de cuidado facial que ideé a toda prisa para restaurar la barrera cutánea!
La clave de mi rutina personal de cuidado de la piel es no aplicar nunca cualquier cosa sobre la piel irritada. En cambio, mezclo una cantidad del tamaño de un grano de arroz de pomada de dexpantenol de venta libre con mi crema hidratante habitual y me la aplico. Jaja. Me apliqué una cantidad generosa así durante unos días antes de dormir, y fue el mejor método de cuidado de la piel que he probado: el enrojecimiento desapareció por completo y la descamación se detuvo del todo. ㅠㅠ
Esta vez aprendí por las malas que hay que ser muy delicado al exfoliar, jajaja. No froten demasiado fuerte, y si les pica, aplíquense un poco de pomada antes.