¿Cuánto costaría aproximadamente tratar las manchas oscuras e imperfecciones que se han intensificado por estar sentado cerca de la ventana?

Mi silla de oficina está justo al lado de un gran ventanal que va del suelo al techo, así que llevo años trabajando bajo el sol directo de la tarde. Como resultado, se me ha acumulado una pigmentación oscura, especialmente en la mejilla derecha. Dado que mi rostro es asimétrico y tiene manchas, se ve tan mal que creo que ha llegado el momento de ir al dermatólogo.

Todavía no me decido entre quemarlo todo de una vez para que se formen costras o tratarlo con un tratamiento suave en varias sesiones. No sé cuánto debería invertir en un paquete de 10 sesiones para eliminar por completo la pigmentación oscura y grumosa como la mía hasta que sea invisible sin corrector.

He oído decir a mucha gente que las clínicas baratas, de esas que se hacen en serie, aplican los tratamientos de forma descuidada y no son efectivas, así que quiero ir a una clínica privada que sea bastante minuciosa. A quienes hayan logrado eliminar el melasma y las imperfecciones, ¡por favor, compartan los precios actuales de los tratamientos láser que pagaron para recuperar una piel limpia!

0
0
comentario 1
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님. 

피코토닝 1주간격 최소 10회 이상 필요하며 10회 44만원 부가세포함 정가 입니다. 문의 감사합니다.