세안후 보습 너무너무 중요하됴!
Comparto mi rutina personal de cuidado de la piel para ayudarla a resistir los cambios de estación.
Mi piel se vuelve sensible y me salen granos con cada cambio de estación en primavera, así que después de probar varias cosas, he recopilado una lista de las que realmente me han funcionado.
El primer punto es el momento de hidratar la piel después de la limpieza. He comprobado que aplicar el tónico inmediatamente, cuando la piel aún está ligeramente húmeda, sin secarla por completo, permite una mejor absorción. La diferencia es especialmente significativa durante las estaciones secas de transición.
El segundo consejo es llevar un spray facial durante el día. Cuando el aire se reseca por la calefacción, la piel se siente muy tirante a medida que avanza la tarde, pero con solo rociarlo una vez a mediodía se nota la diferencia.
El tercer consejo es reaplicar el protector solar. A partir de la primavera, los rayos UV se vuelven más fuertes de lo esperado. Desde que adquirí el hábito de aplicármelo una vez más al salir, la frecuencia de brotes de pigmentación ha disminuido. No son grandes gestos, pero hacerlo con constancia ha reducido considerablemente las posibilidades de que mi piel se dañe con los cambios de estación.