저도 비타민C 앰플 쓰면 확실히 톤 밝아지는 느낌 들더라고요
Recomiendo la combinación de productos para el cuidado de la piel que he estado usando todas las noches últimamente, jajaja.
Escribo esta publicación para recomendar un producto para el cuidado de la piel que me ha encantado últimamente y que uso a diario. Se trata de la combinación de una ampolla de vitamina C y un dispositivo galvánico. Al acercarme a los 35, de repente me miré al espejo y noté que mi rostro se veía apagado. Las cicatrices del acné y la hiperpigmentación que antes desaparecían rápidamente llevaban meses ahí. Decidí que no podía permitir que esto continuara, así que me animé y compré una ampolla de vitamina C conocida por sus propiedades iluminadoras. Al principio, me preocupó porque sentía un ligero hormigueo e irritación cada vez que la aplicaba, quizás debido a la alta concentración de vitamina C pura. Sin embargo, para darle tiempo a mi piel a adaptarse, comencé aplicando una pequeña cantidad cada dos días y gradualmente aumenté la frecuencia.
Sin embargo, como al aplicarlo solo con las manos no se absorbía bien y parecía que se quedaba en la superficie, saqué el iniciador de iones galvánicos que había comprado hacía tiempo y que tenía guardado en un rincón de mi tocador. Después de aplicar la ampolla de vitamina C por todo el rostro, usé el dispositivo galvánico para facilitar la absorción, y la sensación de que penetrara en mi piel fue definitivamente diferente a cuando lo aplicaba con las manos. Además, como la piel puede resecarse un poco justo después de aplicar la ampolla de vitamina C, aplico una crema hidratante aproximadamente 1,5 veces más espesa de lo habitual y la uso como mascarilla nocturna.
Después de seguir esta rutina de forma constante durante aproximadamente un mes, mi cutis ha mejorado tanto que la gente a mi alrededor nota la diferencia primero, jaja. En particular, las pequeñas imperfecciones como el melasma que solían aparecer en mis pómulos se han desvanecido notablemente, así que me esfuerzo cada noche por aplicarme el dispositivo, jaja. Como los productos vitamínicos son sensibles a la luz y al calor, los guardo en el refrigerador; se siente fresco cada vez que me los aplico, así que parece que también ayuda a bajar la temperatura de mi piel, y estoy satisfecha en muchos sentidos, jaja. Sin embargo, todos saben que hay que aplicarse protector solar a conciencia cuando se usa por la mañana, ¿verdad? ㅠㅠ Por si acaso, uso la ampolla vitamínica estrictamente solo para mi cuidado nocturno. Recibir tratamientos tonificantes en un dermatólogo es bueno, pero creo que combinarlo de forma constante con el cuidado en casa como este definitivamente crea un efecto sinérgico, jaja. Si a alguna miembro de Maypure le preocupa el tono apagado de la piel o las imperfecciones, definitivamente debería probar la combinación de una ampolla de vitamina C y un dispositivo de belleza, jaja.