Dejo una reseña muy detallada de mi tercera sesión de Pico Toning, ¡y eso que era una auténtica miedosa!

Hace poco me hice el tratamiento Pico Toning que tanto deseaba, así que voy a dejar una reseña muy entusiasta jaja. En mis veinte, no tenía ni idea de la importancia del protector solar y solía andar con la cara lavada incluso en pleno verano ㅠㅠ. Ahora, en mis treinta, estoy pagando las consecuencias. Empezaron a aparecer pequeñas manchas de melasma y pecas alrededor de mis ojos y pómulos, hasta el punto de que ni el corrector podía cubrirlas ㅠㅠ. Finalmente, decidí que no podía dejar que siguiera así, así que pedí cita en Maypure y fui. Durante la consulta, me dijeron que mis imperfecciones estaban entre las capas superficiales y profundas de mi piel, así que el cuidado tonificante constante era esencial jaja.

Para ser sincera, me preocupaba bastante el dolor cuando empezó el procedimiento. Soy muy quejica, así que soy extremadamente sensible al dolor. Pero una vez que lo superé, fue bastante soportable incluso sin crema anestésica. Se sentía un poco como si una pequeña goma elástica me diera un ligero pellizco en la cara, jaja. Había un ligero olor a quemado, pero el director fue tan minucioso que me sentí tranquila durante todo el tratamiento. Justo después del procedimiento, se me puso la piel roja y la sentí un poco caliente, pero se me pasó rápidamente después de recibir los cuidados calmantes en la clínica y de que me aplicaran una mascarilla.

Escuché que es difícil ver resultados drásticos con solo una sesión de tonificación y que necesitas hacerlo de forma constante durante al menos 10, así que compré un paquete de 10 sesiones y voy cada semana jaja. Ya he tenido mi tercera sesión, y aunque mis imperfecciones aún no han desaparecido drásticamente, definitivamente puedo sentir que mi tono de piel se ha vuelto un tono más uniforme y luminoso en general cuando me lavo la cara y me miro en el espejo ㅠㅠ. Además, es increíble lo fina y suave que se aplica mi base cuando me maquillo. Desde el tratamiento, he estado aplicando cremas regeneradoras e hidratantes mucho más generosamente de lo habitual, y lo más importante, me aseguro de aplicar protector solar incluso cuando solo voy al supermercado frente a mi casa jaja. Recomiendo mucho Pico Toning a cualquiera que esté preocupado por mejorar el tono o las imperfecciones. Ya estoy deseando ver cuánto mejor estará mi piel cuando termine todas las sesiones restantes ㅠㅠ. Cuando termine, volveré para dejar otra reseña con una comparación del antes y el después, jeje. ¡Espero que todos consigan una piel radiante!

0
0
comentario 1
  • 경쾌한포인세티아J1769887877989
    피코토닝 후기 너무 자세해서 도움 많이 됐어요! 저도 잡티 때문에 고민 중이라 꾸준히 관리해야겠다는 생각이 드네요