Tengo treinta y tantos años y busco un lifting de papada. ¿Cuál es mejor, InMode o Shurink? ㅠㅠ

Miembros de Maypure, les escribo esta pregunta porque estoy muy preocupada por la elasticidad de mi piel últimamente. A medida que me acerco a los 35, siento como si la gravedad me estuviera tirando la cara hacia abajo día tras día, jaja. Antes, cuando hacía dieta, la grasa de mi cara desaparecía primero, pero ahora, cuando pierdo peso, mis mejillas se hunden y mis pliegues nasolabiales se profundizan, mientras que mi mandíbula se cae y termino con papada.

Estoy considerando seriamente un lifting facial porque me estresa que mis contornos faciales se vean desiguales y que mis papadas parezcan caídas como las de un bulldog cuando me tomo fotos. Jaja. Busqué en foros y YouTube, y parece que InMode y Shurink son las opciones más populares, pero no puedo decidirme por ninguna. Mi piel es un poco fina y seca, y aunque no tengo una forma de rostro con una estructura ósea prominente, sí tengo algo de grasa concentrada debajo de la barbilla, lo que me da papada. ㅠㅠ

He oído que InMode usa radiofrecuencia para quemar grasa y tensar la piel, así que pensé que sería efectivo para la papada. Sin embargo, soy muy miedosa, así que estoy muy asustada porque he oído que existe el riesgo de que las mejillas se hundan como efecto secundario, jaja. Por otro lado, como Shurink usa ultrasonido para tensar la capa fascial, es bueno para refinar las líneas de expresión en general, pero estoy indecisa porque hay muchas reseñas que dicen que su efecto de reducción de grasa es menor que el de InMode ㅠㅠ. También he oído que ambos procedimientos son bastante dolorosos, así que me pregunto si es lo suficientemente tolerable como para soportarlo sin anestesia general y solo con crema anestésica. Si alguien se ha hecho un lifting en Maypure con preocupaciones similares, por favor, compartan sus opiniones sinceras sobre con cuál quedaron más satisfechos, jaja. Escuchar experiencias reales de los miembros de antemano, antes de consultar con el director, me ayudaría mucho a tomar una decisión ㅠㅠ. Por favor, por favor, ayúdenme a recuperar mi mandíbula, jaja.

0
0
comentario 1
  • 경쾌한포인세티아J1769887877989
    아… 이건 진짜 30대 이후 체감 1순위 고민이죠 ㅠㅠ 공감돼요. 볼패임이랑 이중턱 같이 오면 더 스트레스인데 설명도 너무 현실적이에요