야근 스트레스에 수면 부족까지 겹치면 피부 바로 티 나는 거 너무 공감돼요ㅠ 진정 케어 하신 거 잘 하셨어요
Diario de recuperación de emergencia para revivir mi piel color barro después de un bombardeo de horas extras jajaja
Hoy llegué a casa del trabajo y me miré al espejo, y mi piel estaba en un estado tan terrible que estoy escribiendo esto como si fuera una entrada de diario. ㅠㅠ Últimamente he estado trabajando horas extras todos los días y bajo mucho estrés por un proyecto en el trabajo, parece que mi piel se precipitó. Jaja. Me han salido dos o tres granos grandes, dolorosos y llenos de pus alrededor de la frente y la barbilla, y mi tez en general se ha vuelto cenicienta, como la de alguien que ha estado postrado en cama durante días. ㅠㅠ
Me doy cuenta una vez más, con gran dolor, de lo devastadora que es la falta de sueño para la piel. Como no pude dormir, perdí el momento ideal para la regeneración cutánea; las marcas de los granos reventados no han desaparecido y parece que se quedarán como hiperpigmentación. Además, estar todo el día frente al monitor bajo el calefactor de la oficina me ha recalentado el cuerpo, dejando mis mejillas enrojecidas. Al tocarme la piel, la siento tan áspera que parece papel de lija.
Sentí que ya no podía más hoy, así que de camino a casa después del trabajo, pasé por Olive Young para comprar rápidamente una mascarilla de Cica y una pomada para granitos que supuestamente son buenas para calmar. Jaja. Primero, me lavé bien la cara y me refresqué con un tónico frío que tenía en el refrigerador, luego prácticamente me eché la ampolla calmante por toda la cara. Después, me puse la mascarilla de Cica y me acosté; la sensación refrescante me hizo sentir que por fin podía vivir de nuevo. ㅠㅠ Me puse un hisopo de algodón con aceite de árbol de té en los granitos y los apliqué, luego coloqué un parche para granitos firmemente. Planeo quedarme dormida antes de las 10 PM esta noche sí o sí, jaja. El estrés y la falta de sueño realmente parecen ser la raíz de todos los males que ni siquiera los tratamientos dermatológicos pueden disimular. ㅠㅠ Rezo para que esta tez cetrina esté al menos un poco más clara para mañana por la mañana. Jaja. Espero que todos ustedes, miembros, aunque estén ocupados, se aseguren de dormir lo suficiente y cuidar la salud de su piel. ㅠㅠ