랩핑이 포인트네요! 넥부분도 보습이 중요한것 같아요.
Arrugas en el cuello que hacen imposible ocultar mi edad ㅠㅠ Comparto mi rutina actual de cuidado de la piel.
Cuando se trata de cuidado de la piel, la gente tiende a concentrarse solo en el rostro, pero la verdad es que el cuello es la parte del cuerpo donde realmente no puedes ocultar tu edad. ㅠㅠ En mis veinte, pensaba que las arrugas del cuello eran problema de otros, así que solo me aplicaba productos en la cara y listo. Pero ahora que estoy en la treintena, he notado que han aparecido dos líneas horizontales bien definidas en mi cuello. Jaja. Creo que las arrugas se han profundizado por mi costumbre de mantener la cabeza agachada todo el día mirando el teléfono, así que últimamente he estado haciendo un cuidado intensivo en casa para las arrugas del cuello.
El primer método que practico es aplicar los mismos cosméticos que uso en mi rostro también en mi cuello, jaja. Sorprendentemente, muchas personas solo se aplican crema hasta la mandíbula, pero yo me aplico meticulosamente todo, desde tónico y ampolla hasta crema e incluso protector solar, en todo el cuello. En particular, me resulta muy útil aplicar una cantidad generosa de crema para el contorno de ojos con retinol o crema antiarrugas en el cuello y masajearla con movimientos ascendentes de abajo hacia arriba para mantener la elasticidad.
Y el segundo consejo es aplicar una cantidad generosa de crema para el cuello y envolverla en film transparente. Jaja. Aproximadamente una o dos veces por semana, aplico una crema para el cuello rica, espesa y nutritiva como una mascarilla, luego la envuelvo bien con film transparente desechable de cocina y la dejo actuar durante unos 15 minutos. ㅠㅠ Hacer esto evita que los ingredientes activos de la crema se evaporen en el aire y permite que se absorban profundamente en la piel. Una vez que quito el film, puedo sentir que la piel de mi cuello se vuelve increíblemente firme e hidratada. Jaja. Por último, bajar la altura de tu almohada también es muy importante. Si duermes con una almohada demasiado alta, tu cuello permanece doblado toda la noche, por lo que las arrugas inevitablemente se profundizarán. ㅠㅠ Cambié completamente a una almohada cervical baja que solo proporciona un ligero soporte para la parte posterior del cuello, y definitivamente mantiene mi cuello cómodamente recto, lo que parece evitar que se formen arrugas mientras duermo. Jaja. Puede que sea difícil eliminar por completo las arrugas existentes, pero empecemos a cuidar bien nuestro cuello a partir de ahora para que no se hagan más profundas. Jaja.