El infame Rejuran Healer: Una reseña sincera sobre el dolor y los efectos, pagada con mi propio dinero.

¿Ustedes se hacen tratamientos dermatológicos con frecuencia? Yo suelo ser un poco miedosa, así que solo he probado cosas como el láser tonificante. Pero hace poco, al mirarme al espejo, noté que la elasticidad de mi rostro había disminuido considerablemente y, sobre todo, mi piel se sentía muy seca y áspera, completamente sin brillo. Por mucho que me maquillara, por la tarde ya veía cómo se me agrietaba. Así que, finalmente, me armé de valor y fui a probar el famoso Rejuran Healer. Jaja. Había leído tantas reseñas sobre lo doloroso que es que me sudaban las manos el día antes de ir a la clínica. Mientras esperaba con la crema anestésica puesta, no puedo ni empezar a describirles cuánto recé en silencio, rogándoles que fuera menos doloroso.

El director entró y finalmente comenzó el procedimiento, y vaya, fue un dolor que jamás había sentido en mi vida. Sentía como si me estuvieran cortando o raspando la cara con trozos de vidrio. Cada vez que la aguja entraba, se me llenaban los ojos de lágrimas y apretaba los puños sin darme cuenta. Si no me hubieran dado un muñeco para sostener, probablemente habría salido corriendo en medio de la sesión, jaja. Y el relieve era tan severo que cuando me miré en el espejo justo después del procedimiento, pensé seriamente que era una rana. Llegué a casa con la mascarilla bajada, pero me di cuenta de la cruda realidad. No dejaba de preguntarme si realmente valía la pena soportar ese dolor y el precio. Durante varios días, me escocía incluso al lavarme la cara, y como el maquillaje no podía cubrir el relieve por completo, cancelé todos mis planes y me quedé en casa.

¿Pero sabes qué? Jaja. Después de una semana, los granitos desaparecieron por completo y las células muertas de la piel comenzaron a desprenderse un poco, ¡y un brillo real comenzó a salir de lo más profundo de mi piel! Aunque solo me lavaba la cara y me aplicaba tónico antes de ir a trabajar por la mañana, mi frente y pómulos tenían un brillo suave y brillante como un huevo pelado, y no dejaba de maravillarme en el espejo. Jaja. La base de maquillaje se aplica perfectamente incluso sin prebase, y lo mejor de todo, la sensación de sequedad y tirantez que solía experimentar por la tarde, incluso cuando conducía con la calefacción puesta, ha desaparecido por completo. La textura de mi piel se siente increíblemente suave y firme. Dicen que necesitas hacerlo tres veces con intervalos de un mes para que los efectos duren, y aunque dudo cuando recuerdo ese dolor terrible, me encuentro haciendo clic en el botón de reserva de nuevo cada mañana cuando veo mi piel radiante. ㅠㅠ Voy a mi segunda sesión el mes que viene; ¿tienes algún consejo para soportar el dolor? ¡Por favor, compártelos! ¡Jaja!

0
0
comentario 1
  • 바캐바캐
    아 저도 해보고싶은데 너무 무서워요 ㅠ