아침마다 할 수 있는 초간단 팩이네요. 정말 꿀 팁 입니다. 특히 드라이기로 머리 말릴 때 볼 뜨거워져서 걱정했는데 좋은 팁입니다
Mi método secreto para aprovechar al máximo los discos de tónico sobrantes: ¡un 200% de uso!
¡Hola, miembros de Maypure! ¿Cómo va su rutina de cuidado facial en casa? Antes, cuando llegaba a casa del trabajo, me daba tanta pereza que ni siquiera me lavaba, así que solía aplicarme rápidamente un poco de tónico y crema hidratante y me iba a dormir. ㅠㅠ Pero ahora que tengo un año o dos más, definitivamente siento que mi piel ya no es la misma. Me sorprendió especialmente ver que las marcas de la almohada en mi cara no desaparecían hasta la hora del almuerzo después de despertarme por la mañana. Jaja. Así que últimamente, incluso cuando estoy cansada, me esfuerzo al máximo por hacer un cuidado facial completo en casa, pase lo que pase. Me gustaría compartir un consejo personal de cuidado facial que he adoptado recientemente. No es nada del otro mundo, ¡solo una forma de usar las almohadillas de tónico, que están muy de moda últimamente!
Antes solo usaba discos desmaquillantes para retirar el tónico, pero esto me irritaba la piel, dejándola roja y sensible. Así que aprendí a usarlos como mascarilla facial viendo vídeos de youtubers de belleza. Al despertarme y lavarme la cara, me aplico discos desmaquillantes con ingredientes calmantes como Cica o Houttuynia cordata en las mejillas, la frente y la barbilla mientras me seco el pelo. Dejarlos actuar entre 5 y 10 minutos evita que mi rostro se recaliente con el aire caliente del secador y repone completamente la hidratación, matando dos pájaros de un tiro. Después de retirar los discos, doy suaves palmaditas para que la esencia restante se absorba antes de maquillarme, y la fijación de mi base de maquillaje mejora notablemente. Recomiendo encarecidamente este método de mascarilla matutina a cualquiera cuyo maquillaje tienda a cuartearse.
Por la noche, le doy a mi piel un cuidado especial. Saco una almohadilla que he mantenido fría en el refrigerador y la uso como compresa calmante. Sobre todo los días en que mi piel está muy irritada después de jugar con los niños todo el día en la escuela y llenarme de polvo de tiza, aplico una buena cantidad de gel de aloe vera y luego coloco una almohadilla de tónico fría encima. Esto reduce instantáneamente la temperatura de mi piel, calma rápidamente el enrojecimiento y hace que mis poros se sientan más cerrados. Si le pongo una funda de silicona para mascarilla, como las que venden en Daiso, evita que la esencia se evapore y facilita el movimiento, ¡así que es una maravilla! Como solo uso una almohadilla por la mañana y por la noche, me doy cuenta de que no necesito comprar mascarillas faciales caras para mantener mi piel en buen estado. ¡Deberías probar a usar esas almohadillas de tónico que tienes guardadas en el cajón como compresa refrescante!