¿Cansada de los puntos negros persistentes? Deja de usar tiras nasales y luce una piel radiante con aceite limpiador.

Hola miembros de Maypure! Jaja. ¿Saben que dicen que la limpieza es la base del cuidado de la piel? No me había dado cuenta antes, pero últimamente he notado una diferencia enorme en la textura de mi piel con solo cambiar mi método de limpieza, así que quería compartir mi experiencia. Jaja. Mi mayor preocupación siempre han sido los puntos negros y blancos que se acumulan en mi nariz y en la zona de las mariposas. No importa qué tan cubriente sea la base que use, el sebo atrapado en mis poros no se ocultaba; al contrario, se hacía más visible, causándome un estrés enorme cada vez que me maquillaba. Antes usaba tiras nasales despegables constantemente e incluso intentaba sacarlos a la fuerza con un extractor, pero solo era temporal. Después de unos días, se convertía en un círculo vicioso donde mis poros se dilataban y se llenaban de sebo de nuevo.

Entonces, escuché por ahí que el aceite limpiador era la cura infalible para los puntos negros, así que comencé la limpieza con aceite con cierto escepticismo. Al principio, no me gustaba la sensación resbaladiza y me sentía incómoda porque parecía que quedaban residuos en mi cara incluso después de enjuagarla. Sin embargo, ¡resultó que había entendido mal el método! Jaja. Exprimir una cantidad generosa de aceite y aplicarlo con un rodillo sobre el rostro seco y limpio era correcto, pero me había saltado el paso más importante: la emulsificación. Me dijeron que debía mojarme ligeramente las manos y aplicar el aceite con el rodillo una vez más hasta que mi rostro se pusiera blanco brillante para disolver por completo las impurezas en lo profundo de los poros, pero como solo froté el aceite y lo enjuagué inmediatamente con agua, no había manera de que funcionara. ㅠㅠ

Después de realizar un proceso de emulsificación adecuado y masajear bien el aceite alrededor de mi nariz durante unos 3 minutos cada noche, ¡el sebo grumoso que solía acumularse en mis dedos disminuyó notablemente en aproximadamente una semana! A veces, un gránulo de sebo salta y puedo sentirlo en mi mano, y siento una extraña sensación de satisfacción cada vez que sucede, jaja. Como lo estoy disolviendo suavemente con aceite en lugar de apretarlo con fuerza o irritarlo, no tengo que preocuparme por los poros dilatados, y la textura de mi piel se ha vuelto mucho más suave. Después de lavarme con aceite como primer paso y terminar con una espuma limpiadora suave y con pH equilibrado como segundo paso, tampoco he tenido ningún brote, jaja. Si alguien todavía se está quitando el sebo con tiras nasales, por favor, deje de hacerlo de inmediato y pruebe este método de disolverlo suavemente con aceite limpiador ㅠㅠ Si lo hace de forma constante durante solo un mes, ¡experimentará el milagro de una nariz suave y brillante, jaja!

0
0
comentario 1
  • 부지런한제비꽃D1769742729476
    클렌징 5일로 잘 롤링 하면 블랙헤드가 나온다던데. 저는 아직까지 경험을 못 해 봐서ㅠㅠ 저랑 잘 맞는 클렌징 오이를 찾아야겠어요.