Pongo fin a mi vida nómada cambiando de protectores solares para pieles con tendencia al acné: me decido por los protectores solares minerales.

Con la llegada del calor y la mayor intensidad de los rayos UV, ¿se están aplicando correctamente todos los protectores solares? El protector solar es uno de los cosméticos a los que más presto atención los 365 días del año. Como mi piel es extremadamente sensible y propensa a los brotes (tengo piel mixta), encontrar un producto que me funcione es como intentar atrapar una estrella fugaz. Si es aunque sea un poco grasoso, me salen granos rojos y quísticos al día siguiente. Por otro lado, si uso algo demasiado mate, siento que la piel se me va a resecar, y odio los productos que dejan una capa blanca intensa porque me hacen parecer un fantasma. Sinceramente, no sé cuántos años llevo viviendo como una nómada del protector solar.

Escuché que los protectores solares minerales irritan menos la piel, así que los probé, pero me parecieron demasiado espesos y sentía que me obstruían los poros, provocándome brotes de acné. Por otro lado, los protectores solares químicos tienen una textura hidratante, como una crema hidratante, pero me irritaban tanto los ojos que a menudo terminaba llorando y con la nariz congestionada todo el día. También probé varios protectores solares híbridos, pero no encontré ninguno que me convenciera del todo, así que incluso consideré dejar de usar protector solar por completo. Sé que los rayos UV son los principales culpables del envejecimiento de la piel, así como de las pecas y las imperfecciones, pero me daba miedo aplicarlos porque me salían granos enseguida. Entonces, recientemente, después de revisar cuidadosamente los ingredientes en la aplicación Hwahae, decidí arriesgarme y compré un protector solar mineral con ingredientes calmantes, ¡y creo que por fin he encontrado mi protector solar ideal!

Quizás porque está basado en extracto de Centella Asiática y Pantenol, se extiende suavemente como una loción, sin ninguna rigidez. Además, ¡lo que más me preocupaba —poros obstruidos o brotes— prácticamente desapareció! Tiene un ligero efecto unificador del tono, así que últimamente salgo usándolo solo como paso previo a la base de maquillaje. Todo el mundo me pregunta qué llevo puesto porque mi piel luce genial, lo que me llena de orgullo, jaja. Como primero me aplico protector solar, me lavo bien con agua limpiadora y luego me limpio con espuma, no me preocupo en absoluto por los brotes ㅠㅠ. Si tienes piel sensible y dudas en usar protector solar, te recomiendo probar primero un protector solar mineral suave que contenga Houttuynia Cordata o Cica antes de decidirte por este, jaja. Dicen que los rayos UV desaparecen rápidamente con el tiempo, así que ¡cuidémonos bien y apliquemos protector solar con anticipación para no envejecer, jaja!

0
0
comentario 1
  • 피부야진정해
    부럽습니다. 선크림 잘 맞는 거 찾으셧다니 저도 무기 자차 선크림을 사용 하려고 노력 중인데, 저랑 잘 맞는 걸 아직 못 찾아서.ㅠㅠㅠ