Un registro del estado de mi piel hoy... Quizás sea el cambio de estación, pero mi cutis está hecho un desastre.

¿Cómo empezaron todos su día? En cuanto me desperté y me miré al espejo, lo primero que pude hacer fue suspirar. ㅠㅠ Así que pensé en registrar el estado de mi piel hoy. Ahora que he pasado los treinta y tantos, siento que incluso una ligera falta de sueño hace que mi cara grite: "¡Estoy cansada!". Hoy, en particular, el área alrededor de mis ojos estaba inusualmente opaca y las comisuras de mis labios estaban secas y ásperas, lo que hizo que mi maquillaje se cuarteara.

Ayer, antes de acostarme, me puse una mascarilla hidratante, pero parece que los cambios de estación me afectan demasiado, porque esta sequedad interna no desaparece. Jaja. Recuerdo que antes mi piel se sentía tersa incluso sin aplicarme nada después de lavarme la cara, pero ahora me da pena porque la noto reseca enseguida incluso después de seguir los cinco pasos de mi rutina de cuidado facial. ㅠㅠ En días como hoy, creo que tengo que llegar a casa del trabajo y darle a mi piel un buen chute de hidratación con una ampolla muy nutritiva.

¿Cómo está vuestra piel hoy, chicas? Seguro que muchas habéis tenido brotes o piel apagada de repente, igual que yo, ¿verdad? Parece que cada día es diferente a los 30. ¡Ánimo a todas! ¡Y no olvidéis cuidar vuestra piel para lucir radiante esta noche! Yo también me voy a acostar temprano para que mi piel se regenere. :)

0
0
comentario 1
  • 용기있는오디C1767345253963
    환절기때 피부관리가 어려운것 같아요 ㅠㅠ 스킨부스터 한번 맞고 오세요!