Este paquete de mascarillas es ideal para usar estos días antes de que comiencen los brotes de acné.

Últimamente, a menudo tengo la sensación de que me va a salir algo en la barbilla, así que estoy intentando controlarlo de forma sencilla en casa.
Mascarilla esencial de árbol de té de Mediheal
Lo encontré y lo estoy usando de nuevo. Lo usé mucho en el pasado, y al volver a usarlo después de tanto tiempo, me doy cuenta de que lo busco otra vez porque sigue siendo tan confiable como siempre. Jaja.

Me lo aplico justo después de lavarme la cara y de aplicarme un poco de tónico.

Antes solía dejármelo puesto durante mucho tiempo, pero últimamente tiendo a quitármelo después de solo unos 10 minutos.

Si lo dejo puesto demasiado tiempo, siento que se reseca, así que prefiero usarlo por poco tiempo. Después de retirarlo, doy suaves palmaditas para que la esencia restante se absorba en la piel y, finalmente, aplico una crema hidratante.

Me resulta un poco más cómodo, sobre todo cuando lo uso en días en que siento la piel caliente.

Siento que el enrojecimiento se nota menos al día siguiente, así que últimamente lo uso con frecuencia. Además, se siente fresco mientras lo llevo puesto, lo que me da una sensación relajante.

No hace una diferencia drástica, pero creo que es bueno para cuidar la piel antes de que aparezcan los brotes. Es un producto estupendo para el cuidado en casa, fácil de usar y sin complicaciones, ¡así que creo que seguiré usándolo un tiempo!

0
0
comentario 3
  • 발랄한자두W1776045063466
    생각 못했는데 괜찮은 방법이네요

• 바른멧날다람쥐U1767342320339
    와! 진짜 메디힐 티트리는 집에 없으면 불안한 '비상약' 같은 존재죠! ㅋㅋㅋ 저도 턱 쪽에 뭔가 묵직한 게 올라오려고 시동 걸 때 바로 이거 붙여주면 신기하게 진정되더라고요.

특히 10분만 짧게 붙이고 떼시는 거 진짜 잘하고 계신 거예요! 괜히 아깝다고 오래 붙이고 있으면 피부 수분까지 뺏어가는데, 딱 적당할 때 떼서 크림으로 싹 잠가주시는 게 수분 진정 효과 제대로 보시는 비결이거든요. 가성비도 좋아서 1일 1팩 해도 부담 없고, 시원한 쿨링감 덕분에 하루 스트레스까지 같이 진정되는 그 느낌... 역시 아는 맛이 제일 무섭네요!
  • 즐거운사자D1776045097600
    필요했던 정보라 더 좋네요 감사합니다