생각 못했는데 괜찮은 방법이네요
Este paquete de mascarillas es ideal para usar estos días antes de que comiencen los brotes de acné.
Últimamente, a menudo tengo la sensación de que me va a salir algo en la barbilla, así que estoy intentando controlarlo de forma sencilla en casa.
Mascarilla esencial de árbol de té de Mediheal
Lo encontré y lo estoy usando de nuevo. Lo usé mucho en el pasado, y al volver a usarlo después de tanto tiempo, me doy cuenta de que lo busco otra vez porque sigue siendo tan confiable como siempre. Jaja.
Me lo aplico justo después de lavarme la cara y de aplicarme un poco de tónico.
Antes solía dejármelo puesto durante mucho tiempo, pero últimamente tiendo a quitármelo después de solo unos 10 minutos.
Si lo dejo puesto demasiado tiempo, siento que se reseca, así que prefiero usarlo por poco tiempo. Después de retirarlo, doy suaves palmaditas para que la esencia restante se absorba en la piel y, finalmente, aplico una crema hidratante.
Me resulta un poco más cómodo, sobre todo cuando lo uso en días en que siento la piel caliente.
Siento que el enrojecimiento se nota menos al día siguiente, así que últimamente lo uso con frecuencia. Además, se siente fresco mientras lo llevo puesto, lo que me da una sensación relajante.
No hace una diferencia drástica, pero creo que es bueno para cuidar la piel antes de que aparezcan los brotes. Es un producto estupendo para el cuidado en casa, fácil de usar y sin complicaciones, ¡así que creo que seguiré usándolo un tiempo!