이거 괜찮아 보인다 오늘부터 해봐야지
Este método me resultó eficaz cuando sentía la piel muy tirante durante el cambio de estaciones.
Con el cambio de tiempo últimamente, he estado sintiendo tirantez justo después de lavarme la cara, así que he modificado un poco mi rutina de cuidado facial.
Durante el cambio de estaciones, me resultó mejor hidratar la piel varias veces en lugar de exfoliarla con frecuencia.
Después de lavarme la cara, en lugar de aplicar el tónico solo una vez, lo aplico dos o tres veces para que se absorba, y luego aplico una fina capa de crema al final.
Últimamente, termino mi rutina aplicando una fina capa de crema Estra Atobarrier 365.
De esta forma se siente menos apretado.
Y durante el cambio de estaciones, también procuro no tardar demasiado en lavarme la cara.
Cambié mi rutina y ahora me lavo la cara brevemente con agua tibia y me aplico crema hidratante inmediatamente después.
Mi piel se siente menos seca que cuando me lavé con agua caliente.
Desde que empecé a cuidar mi piel de esta manera, siento que el maquillaje no se cuartea tanto y mi piel se ha vuelto menos sensible.
Creo que lo más importante durante el cambio de estaciones es minimizar la irritación y centrarse en la hidratación.