우와 촉촉한느낌이면 좋네요 처음듣는제품이지만 검색해봐야겟어요
Estoy usando la mascarilla de noche hidratante de Laneige por primera vez en mucho tiempo, y es bastante buena.
Últimamente, mi piel se ve apagada muchos días, así que estoy intentando cuidarla de forma sencilla en casa.
Estoy usando de nuevo la mascarilla nocturna hidratante de Laneige.
Lo usé durante un tiempo, pero dejé de usarlo; sin embargo, hace poco lo volví a sacar y me pareció decente, así que sigo usándolo, jaja.
Me aplico una capa fina de este producto en lugar de crema después de lavarme la cara y aplicarme tónico por la noche.
Suelo usar poca cantidad porque aplicar demasiado puede dejar la piel pegajosa. Si me lo aplico antes de acostarme, al día siguiente noto la piel un poco hidratada.
Siento que mi maquillaje no se cuartea tanto, especialmente en los días secos, así que lo uso ocasionalmente últimamente.
En lugar de usarlo a diario, lo uso de vez en cuando cuando siento la piel seca y áspera.
No es un cambio radical, pero parece una opción decente para el cuidado básico en el hogar.
Creo que es práctico porque puedo aplicármelo e irme a dormir cuando tengo pereza, jajaja.