각질제거제 후 모공수축 패드도 써주니 좋더라구요~~
Era mejor reducir la exfoliación durante el cambio de estaciones.
Con el cambio de tiempo últimamente, mi piel se ha resecado repentinamente, así que he intentado cambiar mi rutina de cuidado facial.
Antes, solía pelarme la piel inmediatamente cuando aparecían células muertas, pero en realidad eso hacía que mi piel fuera más sensible.
Así que últimamente estoy reduciendo la exfoliación y centrándome en la hidratación.
Después de lavarme la cara, aplico el tónico en varias etapas para que se absorba bien y termino con una crema hidratante.
Últimamente, hay días en que me aplico una fina capa de la mascarilla nocturna hidratante de Laneige antes de dormir. Esto hace que mi piel se sienta menos tirante al día siguiente.
Además, con el cambio de estación, intento lavarme la cara con la mayor suavidad posible. He adoptado una rutina en la que me enjabono bien, me lavo brevemente y luego me hidrato inmediatamente. Siento que esto marca una diferencia mayor de la que esperaba.
Durante el cambio de estaciones, creo que es más estable simplemente hidratar la piel de forma básica de manera constante, en lugar de cambiar esto y aquello innecesariamente.
¡Siento que me están saliendo menos granos!