Compartiendo consejos para el cuidado en casa de la piel extremadamente seca.

Tengo mi propia rutina de cuidado en casa que nunca me salto, ni siquiera los fines de semana cuando duermo hasta tarde ni los días laborables.

Tengo la piel extremadamente seca, por lo que está seca todo el año, y es especialmente grave en invierno y durante los cambios de estación.

Por eso presto especial atención a mantener la hidratación de mi piel.

Al despertar, limpia suavemente tu piel solo con agua o tónico, sin utilizar ningún otro producto.

Llevo varios años usando la esencia hidratante Primera Watery Essence. Hidrata sin irritar y me deja la piel con un tono uniforme incluso sin lavarme la cara por la mañana. La alterno con el tónico Round Lab Dokdo. Para un tónico limpiador, creo que uno suave, hidratante y de buen tamaño es sin duda la mejor opción. Desde que lo uso, he notado que cualquier loción o crema que me aplico se absorbe muy bien.

☆Cuando llego a casa por la noche o antes de acostarme, me limpio la cara con agua micelar y termino con jabón facial Dove. Después de usarlo, pude ver cómo se me reducían los poros.

Más adelante también les presentaré la esencia acuosa Primera, el tónico Round Lab Dokdo y el jabón facial Dove~

0
0
comentario 4
  • 재치있는계단B1776055917334
    비슷하네요~^^ 저도 도브로 하고 저녁에는 오일 사용하고 프리메라 좋아하는 브랜드에요~
  • 무한한오리P1776057286320
    우와 프리메라 사러갑니다 ㅎㅎ 감사해요
  • 창조적인장미R1776053555470
    모공이 줄어든다니 한번 따라해봐야겠어요~~
  • 유머있는바다U1776057604657
    항상 기본이 중요햐죠 저도 따라해볼게욯