Es importante hidratar la piel inmediatamente después de lavarse la cara durante el cambio de estación.

Con el cambio de tiempo últimamente, he estado sintiendo tirantez justo después de lavarme la cara, así que he modificado un poco mi rutina de cuidado facial.

Me resultó mejor hidratarme la cara inmediatamente después de lavarla, sin esperar.

Después de lavarme la cara, aplico inmediatamente el tónico mientras aún está ligeramente húmeda y, a continuación, aplico una fina capa de crema.

Últimamente, termino mi rutina con una pequeña cantidad de la crema intensiva Ceramide Ato de Illiyoon. Esto hace que mi piel se sienta menos tirante.

Además, procuro evitar lavarme la cara con agua caliente durante el cambio de estación. Desde que empecé a lavarme la cara brevemente con agua tibia, noto la piel menos seca.

Desde que empecé a cuidar mi piel de esta manera, la noto menos sensible y creo que el maquillaje no se me cuartea tanto.

Creo que lo más importante durante el cambio de estaciones es minimizar la irritación y centrarse en la hidratación.

0
0
comentario 0