Era la primera vez que me sometía a un tratamiento Pico Toning y no me resultó incómodo en absoluto.

Últimamente mi tono de piel se ve apagado, así que fui a un dermatólogo y probé Pico Toning.

Estaba preocupada porque era la primera vez que me sometía a un tratamiento láser, pero la sensación de escozor fue menor de lo que esperaba, así que fue soportable. Sentí un ligero escozor en ciertas zonas.

Inmediatamente después del procedimiento, se presentó un ligero enrojecimiento, que desapareció casi por completo al cabo de unas horas.

Apenas tenía hinchazón, así que no tuve ningún problema para salir enseguida. Incluso me maquillé al día siguiente como de costumbre y no me causó ninguna irritación significativa.

No noté que mi tono de piel se aclarara al instante, pero sí que mi piel se veía un poco más tersa.

He oído que hay que tomarlo varias veces para ver resultados, así que pienso tomarlo unas cuantas veces más.

Para quienes dudan en someterse a procedimientos agresivos, esta parece una buena opción para un tratamiento suave. Fue muy práctico porque prácticamente no requirió tiempo de recuperación.

0
0
comentario 2
  • 창조적인장미R1776053555470
    혹시 피부 마취 하고 하신걸까요?
  • 이국적인망고스틴X1776045146765
    오 저는 따갑던데 사람마다 다른가봐요 ㅠㅠ