Como producto para el cuidado en casa, el tónico Round Lab 1025 Dokdo es recomendable para aplicar varias veces cuando la piel está seca.

Últimamente noto la piel un poco seca, así que estoy pensando en aplicarme capas ligeras de crema hidratante.
Estoy usando de nuevo el tónico Round Lab 1025 Dokdo. Recordaba que me había gustado mucho en el pasado porque era suave, así que lo volví a sacar y, como esperaba, es bueno porque no deja sensación pesada en la piel.

No me lo aplico una sola vez después de lavarme la cara; en cambio, lo divido en dos o tres aplicaciones para permitir su absorción.

Me gustó que tuviera una textura acuosa, así que no se siente pegajosa incluso después de aplicarla varias veces. La presiono suavemente con las manos para facilitar su absorción.

Sobre todo en los días en que siento la piel tirante justo después de lavarme la cara, aplicarlo varias veces de esta manera hace que mi piel se sienta un poco más cómoda.

Luego, si aplico una fina capa de crema, la piel se siente menos seca.

No es un cambio radical, pero creo que es bastante bueno para una hidratación básica. Casi no irrita, ¡así que lo uso a diario en casa sin problemas!

0
0
comentario 0