La aplicación de capas de tónico fue la mejor opción durante el cambio de estaciones.

Últimamente, debido al cambio de estación, mi piel se ve seca y apagada, así que he ajustado un poco mi rutina de cuidado facial. He descubierto que, durante la transición entre estaciones, hidratar ligeramente varias veces al día funciona mejor que usar productos densos.

Después de lavarme la cara, aplico tónico dos o tres veces para facilitar su absorción y, por último, una fina capa de crema. De esta forma, siento la piel menos tirante.

Y durante el cambio de estaciones, creo que es bueno lavarse la cara breve y suavemente.

Me enjabono bien, me lavo la cara con cuidado e inmediatamente después me aplico la crema hidratante. Siento que esto marca la diferencia más de lo que esperaba.

Desde que empecé a cuidar mi piel así, siento que el maquillaje no se cuartea tanto y mi piel se ha vuelto menos sensible. Creo que hidratarla ligeramente varias veces al día es un buen método durante los cambios de estación.

0
0
comentario 2
  • 이국적인망고스틴X1776045146765
    오 꿀팁 감사합니당!! 
  • 유머있는바다U1776057604657
    여러번 덧바르는게 중요하군요??