모공 진짜 고민이죠ㅠㅠ 저도 흉터 때문에 이것저것 진짜 마니 알아바써요
¡Les comparto mis consejos personales de cuidado de la piel para el cambio de estación, perfectos para este tipo de clima! Jaja
Hola a todos~ Espero que estén teniendo un buen día y seguro. Yo tengo la típica melancolía de lunes... jaja
¡No puedo creer que ya estemos a mediados de abril! ¡El tiempo vuela! Últimamente, durante el día hace calor, como a principios de verano, pero por las mañanas y las tardes sopla un viento bastante frío, así que tengo la piel irritada y seca. Me preocupaba especialmente porque, con el aumento del polvo fino y el polen, siento que me salen granitos con más frecuencia de lo normal.
Así que quería compartir algunos consejos para el cuidado de la piel en esta época del año que he estado practicando últimamente. Primero, después de lavarme la cara, no me la seco; en su lugar, aplico una ampolla hidratante en capas inmediatamente. ¡He notado que esto reduce significativamente la sequedad interna! Jaja. Además, un par de veces por semana, uso una mascarilla calmante y es lo mejor para refrescar mi piel después de estar irritada todo el día al aire libre.
¿Cómo están cuidando su piel durante estos tiempos tan delicados? Creo que, si bien los cosméticos son importantes, beber mucha agua y dormir bien es la mejor medicina. Jaja. Sabiendo que incluso un pequeño hábito me ayuda a tener una piel radiante mañana, ¡simplemente no puedo saltármelo todas las noches, por mucho que me cueste!
¡Espero que todos encuentren la rutina perfecta para su tipo de piel y luzcan una piel radiante y saludable esta primavera! Jaja. ¡Que tengan un excelente resto del día!