Una reseña sincera de las almohadillas hidratantes de gran capacidad que he estado usando generosamente todas las noches últimamente 💧

Suelo tener mucho enrojecimiento y una sensación frecuente de calor en la cara, así que siempre uso discos calmantes como primer paso de mi rutina de cuidado facial. Hace poco, por casualidad, encontré un disco grande con extracto de Centella Asiática durante una oferta de Olive Young, y me ha encantado, así que dejo mi opinión aquí. Para empezar, el envase está lleno de esencia hasta el borde, así que los discos no se secan hasta el último, lo cual es genial. En cuanto llego a casa del trabajo y me lavo la cara, me pongo uno en cada mejilla; la sensación refrescante que se extiende por toda la cara es increíble, incluso sin refrigerarlo. La adherencia también es increíblemente cómoda; incluso si lo dejo puesto durante 10 minutos mientras me seco el pelo o me cambio de ropa, el disco no se seca ni se despega de la cara. Como el calor en mi rostro baja al instante, el enrojecimiento que suelo tener se calma rápidamente, y las ampollas o cremas que aplico en el siguiente paso se absorben mucho mejor. En las mañanas en que siento que mi maquillaje no se aplica bien debido a la piel seca y descamada, también limpio suavemente los lados de mi nariz con el lado texturizado del disco. Aunque no contiene exfoliantes químicos agresivos, deja la piel increíblemente suave, por lo que funciona perfectamente como base de maquillaje en las mañanas ajetreadas. Además, es bastante económico, lo que lo convierte en un producto de cuidado personal realmente rentable que vale la pena usar para eliminar rápidamente los residuos del cuerpo, como el cuello o la clavícula. Si, como yo, tienes la piel que se calienta rápidamente y necesita un cuidado frecuente, te recomiendo tener un paquete grande de discos en tu tocador. Si alguna miembro de Maypure tiene un disco tonificante favorito que usa a diario, le agradecería que me lo recomendara en los comentarios.
0
0
comentario 5
  • 변치않는멜론Q1769948869059
    병풀 패드로 얼굴 열감도 식히고 메이크업 부스터 역할까지 톡톡히 챙기시는 걸 보니 진정한 가성비 홈케어 고수시네요!
  • 부지런한제비꽃D1769742729476
    저는 따로 토너 패드는 쓰는 건 없고 화장솜에 스킨 잔뜩 묻혀 서 피부에 5분 정도 올려 놓는 게 좋은거 같아요
  • 명랑한삵M1769344743532
    저도 열감 올라올 때는 병풀 패드가 제일 잘 맞아서 꼭 쓰게 되는데, 쿨링감이랑 진정 효과 둘 다 좋아서 데일리로 손이 계속 가더라구요
  • 아낌없는안개꽃F1776043628185
    병풀패드 어떤건지 궁금해요~~ 전 수분부족형 지성인데 패드도 유분이 많이 느껴지는건 겉돌아서 안쓰게 되더라구요 ㅠ 수분가득이라니 너무 좋을거같아요
  • 활기찬거미X1770993255193
    병풀 패드 진정템으로 진짜 좋죠 저도 열감 올라올 때마다 필수템처럼 쓰고 있어요!