저 같은 경우는 최소화 하는 루틴으로 가요! 세안은 한 번에! (오일 후 폼 X) 스킨 케어는 토너,크림 끝! 오히려 단계가 많을 수록 피부가 부담을 느끼고 불편하더라고요!
Compartiendo mi rutina actual de cuidado en el hogar
¡Intento no complicar demasiado mis tareas domésticas nocturnas!
Una vez intenté seguir una rutina de belleza de moda, pero en realidad me dejó la piel más sensible, así que ahora solo uso lo estrictamente necesario según mi tipo de piel... Es un suplicio que solo entienden quienes lo han vivido.
Los días en que mi piel está en buenas condiciones, después de limpiarla me limito a usar tónico, sérum y crema. Pero los días en que la siento un poco seca o caliente, con solo colocar una almohadilla fría y calmante sobre mi rostro durante un rato me siento mucho más a gusto. Además, es muy sencillo.
Y cuanto peor estaba mi piel, más intentaba cuidarla, pero me di cuenta demasiado tarde de que, en realidad, es mejor dejarla descansar en esas situaciones.
Creo que, en lo que respecta al cuidado en casa, es mucho más importante reducir los productos que le sientan mal a mi piel que usar muchos productos caros. (Esta es solo mi opinión personal, así que si no estás de acuerdo, ¡no hay problema!).
Me encantaría que todos compartieran sus rutinas sencillas de cuidado del hogar.