저는 메르비 사서 잘 쓰고 있어요. 괜찮은 거 같아요.
Para quienes utilizan dispositivos de cuidado en el hogar de forma constante, ¿han visto resultados reales?
Últimamente he visto tantos anuncios de dispositivos para el cuidado en el hogar que me está volviendo a interesar sin motivo aparente, jajaja.
Sinceramente, ¿conoces esos productos que más ves en internet? Al principio, pensé que era solo marketing, pero cuando leo las reseñas, me tientan sin motivo alguno.
He notado que hay muchos productos en el mercado que prometen mejorar la elasticidad o la absorción, pero me preocupa que si los compro, solo los use un par de veces y luego los deje sin usar... Sinceramente, supongo que todo se reduce al dinero.
No soy de las que se apegan a algo de forma constante, así que estoy dudando aún más.
También me pregunto si el dispositivo se adapta a mi piel y si es apto para pieles sensibles. La verdad es que hay días en los que ni siquiera puedo maquillarme correctamente, así que me pregunto si podré usarlo bien. Sin embargo, si noto una diferencia significativa, estoy pensando en comprarlo. ¿Merece la pena la inversión?
Tengo curiosidad por saber, basándome en el uso real y no en la publicidad, si realmente lo usas con frecuencia o si solo lo usas con constancia al principio. Me preocupa arrepentirme de haberlo comprado, así que quiero leer opiniones reales... ¡Comparte tu experiencia!