Aquí está mi reseña honesta de la inyección Rejuran Healer que recibí mientras derramaba algunas lágrimas ㅠㅠ Duele, pero es bueno..

Hace unos días, por fin me pusieron la famosa y muy comentada inyección de Rejuran Healer. Los de la clínica me la recomendaban cada vez que iba al dermatólogo, y mis amigas con piel perfecta hablaban maravillas de su eficacia, así que finalmente me decidí y la pagué de mi bolsillo. Pero en serio, incluso antes de que me la pusieran, me habían aplicado una crema anestésica enorme y estaba sentada en la sala de espera, pero el corazón me latía con fuerza y ​​temblaba muchísimo. Cuando busqué opiniones, todo el mundo decía que te hace llorar a lágrima viva y te moquea la nariz, así que de verdad quería salir corriendo.

Para ser sincera sobre el dolor... vaya, fue tal como lo había oído: un dolor intenso y desagradable que me hizo llorar. Me inyectaron la medicación pinchándome la cara con agujas muy cerca unas de otras. Las mejillas, donde hay más carne, eran soportables, pero cuando llegaron a la piel fina alrededor de los ojos y a la zona de las orejas junto a la nariz, me encontré apretando los puños con fuerza y ​​tensando los dedos de los pies sin darme cuenta. El médico me tranquilizó diciéndome que ya casi terminaba, pero esos diez minutos me parecieron una hora; no sé por qué se alargaron tanto. Aun así, como ya lo había pagado, apreté los dientes y lo aguanté, decidida a conseguir una piel perfecta.

Casi me desmayo cuando me miré en el espejo del tocador justo después de terminar el procedimiento. Tenía toda la cara cubierta de marcas abultadas y en relieve; parecía una rana, jaja, y también un poco asquerosa, como si me hubiera picado un insecto. Me bajé la mascarilla que me dieron en la clínica y hasta el sombrero, tomé el metro y corrí a casa. Dicen que la velocidad a la que desaparecen las marcas varía según el grosor de la piel de cada persona; en mi caso, los bultos fueron bastante visibles durante un par de días, pero al tercer día ya habían desaparecido lo suficiente como para cubrirlos parcialmente con crema BB o base de maquillaje en formato cushion.

Pero lo realmente asombroso es que, después de una semana, ¡pude ver un brillo sutil que emanaba de lo más profundo de mi piel! Cuando me lavo la cara por la mañana, la textura de mi piel se siente completamente diferente a la de antes. Antes, se sentía muy seca y áspera al tacto, pero ahora se siente tan suave como un huevo pelado. La sequedad interna, que era mi mayor preocupación, también ha mejorado mucho, así que es fascinante que mi cara no se sienta tirante hasta que salgo del trabajo jaja. Las desventajas son, como era de esperar, el precio exorbitante y el dolor que no quiero volver a experimentar jamás... pero después de probar este brillo interno una vez, entiendo perfectamente por qué todo el mundo se lo hace regularmente a pesar del dolor ㅠㅠ Si quieres mejorar la textura de tu piel, ¡pruébalo!

0
0
comentario 3
  • 애착이가는무궁화M1776162717786
    아파서 효과가 좋더니 해 볼 만한 것 같네요
  • 기쁜기린S1776164861701
    리쥬란 진짜 아프기로 유명하죠 ㅠㅠ 근데 효과 보고 나면 그 아픔을 잊고 또 결제하게 된다는 마성의 시술... 고생하셨어요
  • 기적적인자몽F1765096810355
    리쥬란 저도 수면으로만 받아봤는데 으아 맨정신에 못 받겠어요ㅠㅠ