뷰티 기기는 꾸준함이 답인가 봐요! 3개월이나 쓰셨다니 대단하세요
Reseña de 3 meses de un dispositivo de belleza para el hogar que compré con mi propio dinero.
Hoy en día hay muchísimos anuncios de aparatos de belleza, jaja. Yo también me dejé convencer por un anuncio de Instagram y compré uno el año pasado, así que les dejo una reseña sincera después de usarlo durante tres meses. El que compré combina tecnología de microcorriente y galvánica, y la verdad es que al principio tenía mis dudas.
Para empezar con la conclusión, "no es nada del otro mundo, pero sin duda es mejor que no hacer nada", jaja. La velocidad de absorción es definitivamente diferente a la de aplicar cosméticos con las manos. Sobre todo si te aplicas una buena cantidad de crema nutritiva por la noche y usas el dispositivo, la textura de tu piel se siente increíblemente suave a la mañana siguiente, jaja. ¡Y el maquillaje se aplica a la perfección!
Pero hay un defecto fatal... es mi pereza ㅠㅠ Al principio lo hacía todos los días, pero ahora apenas logro hacerlo dos o tres veces por semana, jaja. Aun así, he descubierto que la constancia es clave para ver resultados. ¿Por casualidad alguien usa ese aparato HIFU tan de moda? Tengo curiosidad por saber si realmente funciona para la elasticidad de la piel, jaja. Estoy pensando si comprarlo o no, pero el precio es un poco alto, así que dudo, jaja.