블랙헤드는 진짜 평생 숙제죠ㅠㅠ 모발까지 같이 고민이시라니 남 일 같지가 않네요
¿Alguien ha resuelto sus problemas de puntos negros y cabello?
Los puntos negros son una verdadera lucha de por vida... Cada vez que los veo atascados en mi nariz, quiero exprimirlos todos, pero sabes que al apretarlos se te abren los poros, ¿verdad? ㅠㅠ Solía usar tiras nasales muy a menudo, pero en un momento dado, me sorprendió ver que mis poros estaban abiertos como agujeros...
Últimamente lo he estado tratando suavemente con aceite, pero incluso eso tiene sus límites ㅠㅠ. ¿Me ayudaría un peeling de agua en una clínica dermatológica? Me interesa porque he oído que extrae el sebo sin irritación, así que, ¿alguien que lo haya probado podría compartir su experiencia? Tengo curiosidad por saber si veré resultados inmediatos después de una sola sesión o si necesito hacerlo con regularidad, jaja.
También estoy considerando Fraxel, que dicen que es bueno para reducir los poros, pero me da miedo porque he oído que duele muchísimo, jaja. Dicen que es difícil revertir el agrandamiento de los poros una vez que se dilatan, así que quiero empezar a tratarlos antes de que sea demasiado tarde. Por favor, expertos con consejos para el cuidado de los puntos negros y los poros, ¡dejen un comentario! ¡Por favor, jaja!