¡Una reseña sobre las inyecciones de exosomas para conseguir una piel radiante!

Tenía la piel tan seca y apagada que el maquillaje se veía pastoso, y me sentía mal cada vez que me miraba al espejo, ¡así que esta vez decidí ponerme una inyección de exosomas! Hay tantos tipos de revitalizadores de la piel que dudaba entre Rejuran y este, pero escuché rumores de que el dolor con Rejuran es insoportable, así que elegí el de exosomas porque dicen que es un poco más suave, jaja.

El procedimiento fue una inyección que crea un ligero efecto de relieve, pero desapareció más rápido de lo que esperaba. Después de un par de días, apenas se notaba. Ya ha pasado una semana y definitivamente siento que mi cutis se ha iluminado, jaja. Al lavarme la cara, la piel se siente muy suave al tacto, lo cual es genial, jaja.

Claro, el precio es un poco elevado, pero creo que invertir en el cuidado de la piel vale la pena a largo plazo, jaja. Ah, y como escuché que es bueno mantenerse hidratado después de usarlo, estoy intentando beber 2 litros al día. Los potenciadores de la piel definitivamente parecen ser la forma infalible de combatir la sequedad interna, jaja. Estoy pensando en probar otro tipo la próxima vez, jaja.

0
0
comentario 2
  • 맑은곰R1776253338508
    혹시 맞고 나서 엠보 현상은 심한 편인가요? 효과 언제부터 나타나는지 넘 궁금해요
  • 현명한장미Q1776487132479
    엑소좀 결제해서 어떨지 궁금했는데 효과좋다니 기대돼요! 1회 맞으신건가요?