아침엔 짧게(3~5분) 붓기 빼는 용도로만 가볍게 해주시고 저녁엔 클렌징 후에 조금 더 여유 있게 해주면 효과가 더 안정적으로 유지돼요.
Masajeador Gua Sha que elimina por completo la hinchazón matutina.
Antes me preocupaba mucho que se me hinchara la cara todas las mañanas, así que me gustaría recomendar encarecidamente el masajeador Gua Sha que he estado usando últimamente todas las mañanas y noches.
La que yo uso es una gua sha de cerámica con forma de corazón y buen agarre. Se adapta perfectamente a los contornos del rostro, por lo que es ideal para masajear la mandíbula o los pómulos.
El primer paso del masaje consiste en aplicar generosamente aceite de jojoba o una crema nutritiva y untuosa en el rostro y el cuello como último paso de tu rutina de cuidado de la piel, después de la limpieza.
Y si utilizas la hendidura redondeada del gua sha para acariciar suavemente hacia arriba desde la punta de la barbilla hasta la base de las orejas, sentirás que los músculos que han estado tensos durante la noche se relajan de forma refrescante.
Si presionas firmemente los ganglios linfáticos detrás de las orejas y luego haces un movimiento hacia abajo, en dirección a la clavícula, los desechos acumulados se drenarán y la hinchazón matutina desaparecerá como por arte de magia.
Al principio, me excedí y froté demasiado fuerte, dejando marcas rojas, pero ahora he aprendido el truco de relajarme y estimular suavemente solo la linfa, así que no duele en absoluto.
Llevo haciendo esto de forma constante todos los días durante más de dos semanas, así que mis párpados dobles no se hinchan por la mañana y puedo ver claramente que mi mandíbula se ha vuelto más delgada, así que no puedo parar.
Dado que puedes simplemente frotarlo con una mano mientras ves la televisión o usas tu teléfono inteligente en casa, realmente espero que nuestros miembros puedan experimentar el refrescante mundo nuevo del Gua Sha.