Láser de tono pico

La semana pasada, finalmente fui a mi primera sesión de láser Pico Toning para eliminar las antiestéticas imperfecciones y las pequeñas pecas que tenía esparcidas por toda la cara.
Estaba extremadamente nerviosa antes de ir al hospital porque la gente a mi alrededor decía que someterse a un tratamiento láser de pigmentación se siente como si te estrujaran la cara con una goma elástica.
Sin embargo, tal vez porque aplicaron la crema anestésica minuciosamente, una vez que comenzó el procedimiento, solo se sintió un ligero escozor, por lo que fue bastante soportable.
El director fue un poco más meticuloso en la zona de los pómulos, donde la pigmentación era particularmente oscura. Había un ligero olor a quemado, pero como el procedimiento en sí fue corto, terminó rápidamente.
Inmediatamente después del procedimiento, la zona donde se aplicó el láser se enrojeció ligeramente, pero tras descansar unos 10 minutos con una compresa calmante aplicada en la sala de tratamiento, el enrojecimiento desapareció casi por completo.
Como se trata de un láser que no deja costras negras en la cara, el hecho de poder lavarme la cara y maquillarme cómodamente al día siguiente como de costumbre fue realmente genial para mi vida diaria.
Como solo es la primera sesión, las imperfecciones no han desaparecido drásticamente como si se borraran con una goma de borrar, pero sí noto que el tono general de mi piel se ha aclarado mucho y mi tez se ha iluminado.
Me he apuntado a un paquete de 10 sesiones, así que planeo ir todas las semanas para conseguir una piel limpia, tersa y de porcelana este verano sin necesidad de usar corrector espeso.

0
0
comentario 2
  • 심쿵하는앵무새I1776043690924
    하고나서 딱지같은게 앉는가요?
  • 매력적인참새R1768919296026
    저도 피코토닝 꾸준히 받으니까 점점 톤이 맑아지면서 잡티 옅어지는 게 느껴지더라고요