짧게 냉장 진정으로 열감만 내려주는 건 확실히 응급 케어 느낌으로 괜찮은 방법 같고, 너무 오래만 안 하면 자극 없이 붉은기 완화에 도움 되는 편이에요.
Mejora un poco después de meter la almohadilla calmante en el refrigerador.
Ayer, de repente sentí la cara tan caliente que no quería hacer nada al llegar a casa, pero saqué las almohadillas calmantes que tenía en el refrigerador y me las puse en las mejillas por un momento, y me sentí mejor de lo que esperaba.
Para ser sincero, cuando veo anuncios de este tipo de cosas, suelo pensar "Bah", pero cuando uno realmente tiene fiebre, sin duda hay una sensación reconfortante al usar algo frío para aliviarla.
Por supuesto, no diría que esto mejora drásticamente mi piel, pero al menos el enrojecimiento y la tirantez parecieron disminuir un poco.
Con este tiempo, siento que mi cara se congela al instante aunque solo esté fuera un rato, así que me pregunto si debería comprar al menos un "producto para refrigerar" jajaja.
Sin embargo, solo lo hice durante unos 5 minutos porque me preocupaba que pudiera irritarse si lo dejaba puesto demasiado tiempo.
Tengo curiosidad por saber qué utilizan las personas como yo para aliviar fácilmente el calor corporal.