모공 레이저는 보통 한두 번보다는 여러 번 꾸준히 받아야 효과가 느껴지고, 다운타임 부담 있으면 비교적 순한 강도로 상담 받아서 일상 가능한 시술부터 시작하는 게 안전한 것 같아요.
¿Qué láser es el más eficaz para los poros verticales que se obstruyen cada vez que me maquillo?
Con la llegada del calor, noto que los poros de mi nariz y la zona del labio superior se estiran verticalmente, lo que me estresa cada vez que me miro al espejo.
Por mucha prebase que me aplique para cubrirlo con maquillaje, con el tiempo la base se acumula en los poros y tiene un aspecto muy desordenado.
He oído que es absolutamente imposible reducir el tamaño de los poros solo con cosméticos tópicos, así que estoy considerando la posibilidad de someterme a un tratamiento láser adecuado en una clínica dermatológica esta vez.
He oído que Pico Fraxel o Secret Laser son eficaces para reducir el tamaño de los poros, pero me preocupa la posibilidad de que se formen costras severas o enrojecimiento después del procedimiento.
Como trabajo en el sector servicios y tengo que tratar con mucha gente, creo que si el tiempo de inactividad es demasiado largo, interferirá inmediatamente con mi vida diaria y mi trabajo.
¿Hay alguien que haya recibido un tratamiento láser de poros en Maypure y conozca algún procedimiento que no cause costras severas y que permita retomar la vida diaria de inmediato?
Además, he oído que los poros no se reducen con solo una o dos sesiones, así que me pregunto cuántas sesiones necesito recibir de forma constante, en promedio, para reducir la aparición de pliegues al aplicar maquillaje.
Espero con impaciencia en los comentarios los valiosos consejos de dermatólogos experimentados que han logrado una transformación completa, pasando de tener poros dilatados a tener una piel suave y sin imperfecciones.