맞아요, 베개커버 같은 생활 습관이 생각보다 턱·볼 아래 트러블에 영향 주는 경우 꽤 있어서 “플라시보 같지만 체감은 있는” 케이스가 많아요
Parece que va un poco mejor desde que cambio las fundas de las almohadas con frecuencia.
Esto podría ser un efecto placebo, jajaja.
Siento que los granitos alrededor de mi barbilla se notan menos desde que empecé a cambiar las fundas de almohada con frecuencia. Antes solía usarlas durante mucho tiempo porque era un engorro, pero un día me di cuenta de que me salían granitos en la barbilla y debajo de las mejillas, así que decidí cambiarlas a menudo por si acaso.
Por supuesto, esto por sí solo no mejoró mi piel de repente, pero al menos la sensación de incomodidad disminuyó, así que me sentí más tranquila. Como de todas formas lo llevo en contacto con la cara durante mucho tiempo, creo que en realidad puede tener un efecto mayor del que pensaba inicialmente.
Siento que he estado cuidando mi piel con esmero, pero he descuidado este tipo de hábitos. Aunque es un engorro, estas pequeñas cosas parecen marcar una sutil diferencia... ¿Por casualidad, has cambiado algún hábito por culpa de tu piel?
Sinceramente, además de la almohada, me tomo muy en serio la hidratación. Noto cómo mejora mi piel a medida que disminuye la sequedad cuando bebo mucha agua.