말씀하신 것처럼 피부과 시술은 “확 바뀌는 느낌”보다는 결 정돈 + 화장 밀착 + 안정감 쪽에서 만족도가 오는 경우가 많아요.
Me gusta que el maquillaje se aplique mejor después de someterme a tratamientos dermatológicos.
Sinceramente, no veo cambios drásticos con los tratamientos dermatológicos, pero sí noto que el maquillaje me queda un poco mejor durante los días posteriores.
En lugar de dejar la textura de la piel extremadamente suave, da la sensación de que hay menos descamación y la base no se deteriora tanto en general.
Por eso siento que es buena idea hacer una reserva antes de un evento importante, jaja.
Por supuesto, teniendo en cuenta el coste, ir a menudo supone una carga, pero recibir un tratamiento de vez en cuando cuando siento que los cuidados en casa no son suficientes es un buen cambio de aires, así que no me parece mal.
Sin embargo, dado que aplicar diversos productos inmediatamente después de recibir el tratamiento a veces puede sensibilizar mi piel, tiendo a optar por la opción más suave posible ese día.
Para quienes acuden a clínicas dermatológicas, ¿con qué tratamiento suelen quedar más satisfechos?
Personalmente, me dan miedo las cosas demasiado estimulantes, así que busco algo ligero.