Hoy el día se tornó gris tras ser bombardeado con horas extras.

Hoy me miré en el espejo del baño y mi cara se veía inusualmente amarilla y completamente sin vida, así que mi estado de ánimo ha estado muy bajo desde esta mañana.
He estado trabajando horas extras y acostándome tarde estas últimas noches, por lo que se me ha acumulado fatiga y mi piel parece estar empeorando drásticamente.

Hice todo lo posible por darle vida al maquillaje, aplicando una generosa cantidad de base rosa y usando una esponja de maquillaje brillante, pero el subtono grisáceo aún se transparenta.
En particular, las ojeras que tengo se extienden hasta la barbilla, así que no sé cuántas veces me preguntaron hoy mis compañeros si estaba cansada.
El color de mis labios se ha desvanecido por completo, así que si no me aplico bálsamo labial con color con frecuencia, parezco muy enferma. Hoy me pasé todo el día mirándome al espejo y preocupada por eso.

Siento que si dejo mi piel así, el envejecimiento me afectará mucho, así que esta noche definitivamente planeo hacer una limpieza profunda y aplicar una cantidad generosa de ampolla de vitaminas.
Y después de eliminar por completo las toxinas acumuladas y la hinchazón de mi rostro con un masaje linfático, me tomo una taza de té caliente y me aseguro de acostarme antes de las 10 de la noche.

A medida que envejezco, reflexiono profundamente sobre cómo la calidad de mi sueño diario afecta la elasticidad y el aspecto de mi piel, algo que siento intensamente en todo mi cuerpo.

0
0
comentario 3
  • 재계단수이
    ㅠㅠ야근하면 확실히 피부에 안좋은거 같더라구요 잠이 이렇게 피부에 중요해요~
  • 용맹한파파야M1769525987556
    수면 부족이 바로 얼굴빛으로 드러나는 걸 보면 결국 가장 확실한 피부 관리법은 충분한 휴식인 것 같네요

• 혁신적인파괴자
    잠을 잘 자야 피부가 좋아지는데, 야근은 진짜 피부에 안좋긴 하죠... 돈으로 병원에 가서 결국 수습해야 하는 ㅋㅋㅋㅋ