parche de microagujas

Siempre estoy estresada porque me salen granos grandes, dolorosos y llenos de pus alrededor de la barbilla o la nariz el día antes de una cita importante.

Me costaba mucho eliminarlo porque al intentar sacarlo a la fuerza solo me quedaban cicatrices oscuras, y ni siquiera el maquillaje más espeso lograba cubrirlas. Pero hace poco descubrí un producto para el cuidado en casa realmente revolucionario, así que quería compartirlo con ustedes.

No se trata de un parche hidrocoloide fino típico, sino de un parche para el acné con microagujas diminutas incrustadas, y es un producto realmente excelente.

Después de lavarte la cara y secarla completamente, coloca el parche justo donde te salió el grano, aplícalo y presiónalo firmemente en vertical con los dedos. ¡Listo!

He oído que se siente un ligero escozor cuando las microagujas penetran en la piel, pero es soportable, y los ingredientes calmantes del interior penetran directamente en la piel.

Me quedé asombrada porque cuando me lo puse antes de acostarme y me lo quité a la mañana siguiente, el grano rojo e hinchado se había aplanado por completo como por arte de magia.

No creo que exista nada tan rápido y eficaz como este parche de agujas para suprimir los granos en fase inicial que aún no se han vuelto amarillos por la presencia de pus.

Aunque es un poco más caro que los parches normales, teniendo en cuenta el coste y el tiempo que se pierde yendo al dermatólogo para las inyecciones antiinflamatorias, es mi salvación perfecta y ofrece una relación calidad-precio mucho mejor.

0
0
comentario 4
  • 재계단수이
    와 근데 이거 저도 써봤는데 생각보다 따끔거리던데 통증은 별도 안심하셨나봐요 ㅎㅎㅎ 니들패치 즉각적인 효과는 진짜 맘에 들었어요
  • 용맹한파파야M1769525987556
    초기 화농성 트러블을 빠르게 가라앉히는 데에는 니들 패치가 확실히 효과 체감이 빠른 편이라 응급템으로 딱인 것 같네요

• 혁신적인파괴자
    오 이거 저도 써봤는데 진짜 효과가 빠르게 와서 깜짝 놀랐던 기억이 있어요!!! 오늘 말나온김에 쇼핑좀 해야겠네요!
  • 신선한람부탄V1776260030367
    니들 패치! 저도 갑자기 트러블 올라올 때 응급처치용으로 자주 쓰는데ㅎㅎ 님은 어떤 제품 쓰시는지 궁금해요! 확실히 일반 패치보다 흡수가 잘 되는 느낌이