Últimamente he vuelto a probar la leche limpiadora, y la verdad es que está bastante bien.

Antes no me gustaba la leche limpiadora porque sentía que no limpiaba bien, pero últimamente mi piel se ha vuelto sensible, así que volví a usarla y me pareció mejor de lo que esperaba.

Sobre todo por la mañana o en los días en que apenas me maquillo, creo que este tipo de base suave me sienta mejor.

Desde luego, no deja esa sensación de limpieza profunda que proporciona la espuma, pero sí noto la piel de la cara menos tirante y menos roja después de lavarme la cara.

Claro, puede que le falte un poco de eficacia los días que me maquillo mucho, pero no está mal para el uso diario. Antes pensaba que tenía que lavarme la cara a conciencia para sentirme fresca, pero con la edad (?), esa forma de pensar está cambiando un poco, jajaja.

Si alguna de vosotras utiliza leche limpiadora con regularidad, me gustaría saber cuáles son vuestros criterios para elegir un producto.

Todavía estoy buscando mi producto ideal. ¡Por favor, compartan con quienes ya lo hayan encontrado!

0
0
comentario 3
  • 용맹한파파야M1769525987556
    피부가 예민해질수록 세정력보다 자극 적고 보습감 유지되는 제품이 훨씬 중요해지는 것 같아요

• 퓨어냥냥이
    맞아요 밀크폼은 폼클렌징만큼 뽀득한 맛은 없지만 뭔가 자극없이 순한 점이 장점인것 같아요 전 결국 마지막은 꼭 폼클렌징을 하게되지만요ㅋ
  • 아름다운양N1767338874328
    전 클렌징 밤 쓰는데 클렌징 밀크로 바꿔볼까 고민이 되네요