와 라라필 이야기만 주변에서 들었는데, 진짜 깐달걀이 되나요? 너무 솔깃한 이야기네요 감사합니다 ㅎㅎ고민해봐야겠어요
Reseña del suave Lara Peel que deja la piel con una textura similar a la de un huevo pelado.
Quizás se deba al cambio de estaciones, pero últimamente se me están descamando las células muertas de la piel y se me corre el maquillaje, así que estoy muy estresada todas las mañanas.
Los exfoliantes habituales me irritan demasiado la piel, así que decidí probar por primera vez en mi vida el tratamiento Lara Peel, ya que se dice que es menos irritante.
Estaba preocupada porque mi piel suele ser muy fina y tiende a enrojecerse con facilidad, pero el peeling Lara Peel fue muy cómodo durante todo el proceso, ya que fue tan suave como una pincelada.
He oído que la mayor ventaja de Lara Peel es que no exfolia la piel artificialmente, sino que la hidrata y nutre intensamente desde lo más profundo.
Tras finalizar el procedimiento, cuando me miré en el espejo del tocador, lejos de enrojecer, mi cutis se volvió más claro y suave como un huevo pelado, lo cual fue fascinante.
Al día siguiente probé a maquillarme y no había absolutamente ninguna descamación alrededor de la nariz, y la base de maquillaje se aplicó sin problemas y quedó genial, así que estoy muy satisfecha con Lara Peel.
Recomiendo encarecidamente Lara Peel a quienes, como yo, tienen la piel sensible y encuentran la exfoliación física engorrosa.
Tengo una cita importante la semana que viene, así que ya he reservado cita con el dermatólogo para un último tratamiento antes, de modo que pueda salir con la piel en perfectas condiciones.